Nuestros Modelos

 
 
   
 
Chery QQ Confort Plus 1.1L

¡Se ríe contigo! El Chery QQ es un modelo juvenil, lleno de colorido. Posee un motor de 1.1L que desarrolla una potencia de 67 HP con su motor multiválvulas de 16V; transmisión mecánica de 5 velocidades y reversa. Integra su diseño un sistema de seguridad central (Central Lock) que controla la apertura de la cabina y encendido del vehículo. Su dirección hidráulica asistida permite un manejo suave y confortable, lo ideal para desplazarse en la ciudad.
 
 
 
   
 
Chery QQ6 1.3L

Se trata de un vehículo sedán liftback (debido a que su maleta abre junto con el vidrio trasero como un todo) es un sedán un poco más grande que el QQ en cuanto a tamaño y prestaciones, y es uno de los modelos estrellas de Chery por ser diseñado enteramente por la ensambladora China. Su motor cuatro cilindros de doble árbol de levas y 1.3 litros alcanza una potencia de 82 HP. Lleva calzados rines de aluminio de 14 pulgadas; vidrios y espejos retrovisores eléctricos; aire acondicionado; sistema de bloqueo central de puertas; consola con radio, reproductor de CD y con frenos con o sin ABS.
 
 
 
   
 
Chery Cowin 1.6L

Con una confortable decoración interna, se complementa el carisma del Cowin, un modelo tipo sedán que con su motor de 1.6L 16 válvulas de transmisión mecánica, brindan una sorpresiva potencia de rápida aceleración, ofreciendo un manejo confortable para aquellos que les gusta desarrollar sus vivencias.
 
 
 
   
 
Chery A520 2.0L

El sedan de lujo de la gama Chery, el A520 brinda toda su elegancia y confort en un sedán de amplia cabina con accesorios de lujo, con un motor de 2.0L 16V, Inyección Electrónica Multipunto, transmisión mecánica de 5 velocidades para sentir el agarre y la potencia que este fabuloso sedán desarrolla en carretera.
 
 
 
   
 
Chery Tiggo 2.4L

La Chery Tiggo es la SUV de la marca Chery que brinda todo el poder de un vehículo de su estilo con el confort para toda la familia. Posee un motor 2.4L tanto para sus versiones Automáticas y Sincrónicas. El equipamiento realza las prestaciones que brinda este vehículo al consumidor, con un diseño actual, sun roof, rocola de 6 CDs, tapicería de cuero.
 
 
 
   
 
Zotye Nomad 1.3L y 1.6L

Un vehículo juvenil por su diseño, ofrece 2 versiones de motorización 1.3L y 1.6L, ambas con transmisión mecánica. Ofrece una amplia cabina con una gama colorida, dirección hidráulica, aire acondicionado y bloqueo central. Viene con rines de aluminio y luces exploradoras.

.
 
 
 
   
 
Saic Wulling Super Van y Panel

Una excelente opción para quien quiere crecer en su negocio, con la amplitud requerida para pasajeros o carga, manteniendo los parámetros de un vehículo pequeño y versátil. Saic Wulling Panel o Van con un motor de 1.1L
 
 
 
   
 
ZX Admiral Doble Cabina y Cabina Sencilla

Las pick ups de la familia en sus versiones cabina sencilla o doble cabina, con transmisión sincrónica o automática, según su preferencia. Brindan lo mejor de sí para desplazarse por todo el territorio nacional, con la dualidad de la comodidad interna que usted requiere y capacidad exterior para cargas..
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2009, CINASCAR.COM.VE
Todos Los Derechos Reservados
por Cinascar Automotriz de Venezuela, c.a.
Rif. J-31294266-5
Los mejores modelos en vehículos para todo el país.